Norte

Vecinos de Los Almacenes reclaman a Chapman tenerlos entre aguas negras

Se manifestaron en el evento del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le solicitaron ayuda

Los Mochis, Sin.- Habitantes de la colonia Los Almacenes de Los Mochis, reclamaron al alcalde Guillermo Chapman mantenerlos inundados de aguas negras de las fosas sépticas porque no les manda el camión vactor que le solicitaron hace meses, aunado a que Japama les cobra drenaje y saneamiento a pesar de que no cuentan con este servicio básico, que solicitan desde hace 50 años. 

Los manifestantes se apersonaron en el evento de bacheo encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel. 

“Vea las injusticias que el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno ha hecho: hace dos meses que él estuvo en nuestra comunidad y él no ha resuelto el problema de las fosas sépticas ya que tenemos la mayoría de nuestra colonia inundada de aguas negras, problema que nunca habíamos tenido en ninguna administración municipal, hasta ahora en este gobierno”. 

También habitantes de la colonia Raúl Romanillo que se inundan durante las lluvias, le solicitaron al gobernador Quirino Ordaz la construcción de un cárcamo. 

“Señor Gobernador, apoyo para la colonia Raúl Romanillo que está en este extremo, tenemos 11 manzanas que se inundan completamente en época de lluvias, tenemos una boca de tormenta”. 

Los manifestantes en ambos casos indicaron que con las lluvias se empeoran las inundaciones y los problemas derivados. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios