Culiacán, Sin.- Como parte del
programa de obras prioritarias de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de
Culiacán, este viernes se inauguró la construcción de drenaje sanitario en la
comunidad de Las Brisas, en la alcaldía central, informó Jesús Higuera Laura.
El gerente general de Japac dio a
conocer que en este proyecto se invirtieron más de 8 millones 400 mil pesos, el
cual viene a mejorar la calidad de vida en el tema de salud de las 125 familias
que habitan este asentamiento.
?Se entrega esta obra tan importante
que viene a contribuir a la salud de todos ustedes, aquí se invirtieron 8
millones 400 mil pesos, se instalaron un colector de dos mil 47 metros, casi
mil 700 metros de tubería, 125 descargas domiciliarias y se construyeron 25
pozos de visita?, detalló.
Higuera Laura aclaró que el
recurso que se invirtió en esta obra fue aportación de la misma paramunicipal y
del Ayuntamiento, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no desperdiciar
el vital líquido que recibirán de manera directa en sus hogares.SA
Vecinos de Las Brisas ya tienen drenaje sanitario
Se invirtieron 8.4 millones de pesos para beneficiar a 125 familias de esta comunidad
Fuente: Internet