Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la calle Teófilo Álvarez de Borboa, ubicada en la colonia Tierra Blanca, manifestaron su inconformidad, debido a que le cambiaron el sentido de la vialidad, de oriente a poniente.
El señor Jesús Morales, expuso que con esta calle serían tres las que tienen el mismo sentido y el acceso a sus domicilios se dificulta.
“Esta calle era de Poniente a oriente, hicieron este proyecto y le cambiaron el sentido, los que vivimos aquí, tenemos que ir a dar la vueltas tres o cuatro cuadras para poder llegar a nuestros domicilios, pudiendo avanzar 100 metros y ya llegar, es incómodo, no nada más para nosotros”.
Los inconformes señalaron que ni siquiera se les informó de manera previa el cambio, a pesar de la remodelación de la vialidad a la que llamaron “Paseo Mundial”, por lo que esperan que las autoridades se acerquen para tratar el tema.