Al momento

Sinaloa

Vecinos de la Scally evitan hablar del ?infierno? que vivieron

No se atreven a dar declaraciones por temor, mientras tanto, en las instituciones educativas ya se labora de manera normal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Después de la balacera ocurrida el pasado lunes en el sector Scally, donde las fuerzas federales se enfrentaron a un grupo de delincuentes, los vecinos se niegan a hablar del tema con los medios de comunicación por temor, así se confirmó con un recorrido de Línea Directa por dicha zona. Cabe señalar que el lugar se encuentra vigilado por elementos de la policía municipal, quienes mantienen cerrado el paso a los vehículos, mientras que en el domicilio se colocaron sellos por parte de la Procuraduría General de la República, en donde se indica que el inmueble está asegurado.No obstante, las instituciones educativas que suspendieron clases el pasado lunes por la cercanía a la zona de la balacera, este martes trabajaron de manera normal.?Sí, normalmente, como si nada hubiera pasado, todo muy tranquilo, hoy se trabajó normalmente y ayer no hubo clases, se suspendieron por seguridad, por prevención?, dijo. ?Se suspendieron las clases aquí el día de ayer, hoy normalmente?, indicó. ?Se laboró normalmente, hasta ahorita, gracias a Dios?, expresó. El día de ayer no nos presentamos, ya el día de hoy se regularizaron las clases ya están aquí la mayoría de los alumnos y con la confianza de que todo está ya tranquilo?, señaló.?Tuvimos que suspender, tuvimos órdenes del director de educación primaria, hoy está normal en la mañana se le dio una explicación a los niños?, manifestó.Así mismo, se realizó un sondeo de opinión entre la población, en torno a que si se sienten seguros cuando ocurren este tipo se situaciones, y esto fue lo que dijeron.?Está muy mal esto, ya no hay seguridad en ningún lado, es un riesgo salir a trabajar, mandar a los niños a la escuela?, dijo. ?Estamos en mucha inseguridad dentro de la ciudad, pues me siento alarmado, con miedo?, reconoció. ?Pues está muy canijo, debería haber más seguridad en todos lados?, indicó. ?Es una vergüenza que aquí en la ciudad ya se esté dando ese tipo de violencia?, reclamó. ?Estamos con el clamor, con el pendiente de la familia ahí?, comentó. ?Asustados definitivamente porque ya no se puede salir con confianza y tranquilidad a las calles de la ciudad?, señaló.Durante la mañana de este martes ya se percibía una relativa calma entre la población mochitense después de la balacera que por más de seis horas  se registró en la colonia Scally, cabe señalar que la población avaló el actuar de los elementos del Ejercito y la Marina al hacerle frente a ese grupo de delincuentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.