Sinaloa

Vecinos de la invasión 7 de Abril piden apoyo al gobierno de Mazatlán

Les urge contar con la red de energía eléctrica y agua potable para los habitantes del sector, además de la regularización de la colonia

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de más de 20 personas de Villa Unión se manifestaron de forma pacífica en Palacio Municipal para pedirles a las autoridades locales, el apoyo para regularizar sus predios, colonia,  y la introducción de los servicios básicos.

Juanita Solís, representante de los vecinos de la invasión 7 de Abril llamó al gobierno para que los voltee a ver, y más porque les urge contar con la red de energía eléctrica y agua potable para los habitantes del sector. 

“Ahorita traemos más que nada los problemas de la luz, como tenemos luz colectiva y agua colectiva, pues la luz se nos va mucho en la noche y hay muchos niños, muchos sancudos. A veces son las dos o tres de la mañana y estamos sin luz, moviendo las pastillas y eso”

“…a parte también queremos hablar con el presidente para ver lo de la regularización de la colonia”, manifestó.

Precisó que más de 290 familias tienen alrededor de 12 años viviendo en esa área, incluso algunas ya pagaron sus terrenos al dueño y ahora, solo falta la donación de las calles y que la Comuna los ayude para contar con los servicios básicos.

“Tenemos como unos 12 años, es la 7 de Abril; de hecho ya varias personas le pagaron al dueño, y ya se aclaró eso, estamos pagando, pero ahora lo que falta es la donación de las calles, que es a lo que veníamos para ver qué es lo que falta, que nos ayude el presidente con eso”, apuntó.

De igual forma, aclaró que acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, y les pide los planos del asentamiento para poder instalar un trasformador, cuyo costo asciende a más de 100 mil pesos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum venenatis, adipiscing commodo suscipit Sed libero. libero ut