Escuinapa, Sin.- Vecinos de la
colonia Insurgentes se manifestaron en la presidencia municipal para exigir
solución a su problema de falta de agua que padecen desde hace ocho meses, esto
debido a que los trabajos de pavimentación de varias calles de la zona dejaron
un desnivel sobre la calle Allende que impide el acceso de pipas y cualquier
otro vehículo a sus domicilios.
?Es la calle el problema, no
suben los carros, y de allá cargada no puede bajar la pipa, necesitan una
marguera larga, queremos que arreglen la calle, todo dejaron empezado y no han
arreglado?.
??desde que empezaron las obras
no había agua para acá? Nosotros lo que pedimos esa calle, que quiten eso para
que suban los carros porque nos cansamos?, indicó.
Los vecinos fueron recibidos por
el subdirector de Obras Públicas, Salvador Pérez Camarena, quien después de
platicar con ellos los acompañó a la zona donde se encuentra el problema,
llegando al acuerdo para solucionarlo en un lapso no mayor a 15 días.
?Ahorita por lo más pronto es
ponerle un tinado y ellos se comprometieron a estar pagando mensualmente como
si tuvieran contrato (de agua), y esa es la solución que les vamos a dar y le
pedimos 15 días para solucionarle el problema, y respecto allá abajo, a la
rampa, ya se está hablando con la empresa que ya reiniciaron los trabajos que
estaban pendientes?, dijo.
Pérez Camarena señaló que los
vecinos pagarán su cuota mensual a la Jumapae como si tuvieran un contrato de
agua potable, asimismo señaló que se habilitará un camino provisional por una
colonia vecina para que puedan ingresar las pipas y abastecer el vital líquido,
y a la par se analizará la forma de nivelar la calle Allende sin dañar la red
de drenaje que se encuentra a desnivel.A.R
Vecinos de la Insurgentes se manifiestan por falta de agua
Los vecinos tienen varios meses que se les dejo de proporcionar el servicio de agua debido a un desnivel que impide que las pipas pueda llegar a sus domicilio.
Fuente: Internet