Mazatlán, Sinaloa. – Agradecidos y muy contentos quedaron los mazatlecos que aprovecharon los diversos apoyos que se ofrecieron en las Brigadas del Bienestar, que se instalaron en la escuela Democracia de la colonia Urías.
Durante un sondeo realizado por Línea Directa, varios ciudadanos manifestaron su agradecimiento no solo por los servicios que recibieron, sino que además hubo quien contribuyó para ayudar a niños con cáncer, como el caso de la niña Mía Itzayana, quien acudió a donar su cabello.
Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cruz Anahí Guerra Chávez, mamá de la menor, comentó que al saber que en las Brigadas del Bienestar podrían donar su cabello para crear pelucas oncológicas, su hija le pidió que la llevara a donarlo.
“Ya tenía yo tiempo diciéndole que se cortara su cabello y no quería. Entonces yo le dije, ayer le comenté que iba a haber esta brigada, que iba a haber para ayudar a las niñas con cáncer para hacer pelucas y me dijo que se lo quería venir a cortar. Decidió venir, la traje y ya se lo cortó”, compartió Cruz Anahí para Línea Directa.
Cruz Anahí compartió como su hija se sumó para apoyar a los pacientes con cáncer | Foto: Jenifer Salcido
Debes leer: Brigadas del Bienestar llevan diversos apoyos a vecinos de colonias populares de Mazatlán
Guerra Chávez además comentó que le parecieron muy buenos todos los servicios que se brindaron en la brigada, ya que beneficiaron a muchas personas de colonias populares.
Por su parte, Luz Elena Cervantes, vecina de la colonia Villas del Sol, agradeció el apoyo que recibió por parte del Gobierno del Estado, ya que acudió a tramitar un acta de nacimiento, además, aprovechó para solicitar un bastón nuevo y una despensa alimenticia.
- Vecinos de la colonia Urías fueron beneficiados con los servicios que brinda este programa | Fotos: Jenifer Salcido
- Vecinos de la colonia Urías fueron beneficiados con los servicios que brinda este programa | Fotos: Jenifer Salcido
Sugerida: ¡Lo dejaron como nuevo! Estrella Palacios entrega campo de béisbol en la colonia Francisco Villa
Hilda Chong King, quien dijo que es maestra de una escuela del puerto, señaló que acudió a solicitar unos lentes, para así poder ver mejor y brindarles una mejor atención a sus alumnos.
Mientras que Humberto Gamboa calificó como “formidable” el apoyo que recibió, ya que acudió a realizar el pago de las calcas de su vehículo y se vio beneficiado con el 75 por ciento que se aplicó durante las Brigadas del Bienestar.