Mazatlán, Sin.- Fugas de agua, fallas en drenaje y alumbrado público, falta de limpieza por parte del Municipio y de mantenimiento en áreas verdes, así como robo de cableado eléctrico, son algunas de las problemáticas que reportaron vecinos de la colonia Exhacienda del Conchi.
Ante esta situación, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se reunió con ellos y se comprometió a hacer las reparaciones así como a atender más la seguridad de la colonia, ubicada al norte de la ciudad.
Te puede interesar: Mazatlán, a la conquista del mercado turístico del Bajío y Corredor Económico del Norte
En el encuentro estuvo Osvaldo López Angulo, gerente de Jumapam, quien se sumó a los compromisos, y dijo que en los próximos días harán mejoras en el sistema de agua tanto de manera general así como en algunos domicilios que tienen situaciones en su sistema pluvial.
El “Químico” también estuvo acompañado de la oficial mayor, Nayla Velarde Narváez, Tonatiú Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social; David Ibarra Olmeda, titular de Servicios Públicos, así como personal de Seguridad Pública, IMJU y Ecología, entre otros.
También puedes leer: Busca gobierno de Mazatlán abrir puerta a exportación de productos sinaloenses a España
El alcalde seguirá visitando en los próximos días las colonias que presenten problemáticas; y lo hará acompañado de sus servidores públicos para escuchar los casos y canalizarlos a la dependencia que corresponda.