Vecinos de El Platanar exigen se les arregle el camino

Acusan a la presidenta municipal de Badiraguato de ser omisa ante la necesidad de la comunidad

Por: Mayra Nieblas18 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-18 at 12.01.28 AM

Culiacán, Sinaloa.- Habitantes del poblado El Platanar en Badiraguato se quejaron de que a pesar de las múltiples peticiones a la presidenta municipal María Lorena Pérez, para que  les arreglen el camino, no ha habido respuesta.

La señora María Elena Medina expuso que es necesario que entre una máquina a raspar la vía, pues actualmente están haciendo hasta dos horas de camino para llegar a la cabecera municipal, cuando normalmente se hace media hora y los más afectados son los enfermos emergentes.

“A veces que tenemos que traer algún enfermo a Badiraguato, llegar rápido pues y hacemos mucho de camino, por lo mismo que está bien feo se tiene que venir uno con cuidado y a veces hasta Culiacán porque no hay doctores que nos atiendan bien y nos mandan hasta Culiacán, todo el tiempo”.

Otro tema que preocupa a los habitantes de El Platanar es que los postes de luz no están bien cimentados y con cualquier viento o lluvia  se “ladean”, por lo que la gente tiene que amarrarlos de los árboles, cercos o cualquier objeto que los asegure.

Piden a la alcaldesa que les preste atención, pues no le están solicitando nada que no pueda resolver ya que a pesar de las firmas reunidas, las quejas interpuestas y las visitas al ayuntamiento no se les atiende.

Fuente: Linea Directa

Comentarios