Norte

Vecinos de El Chamizal denuncian que OP Ecología no pasó en una semana

El Ayuntamiento cambió el servicio de una empresa que lo hacía bien, por otra que empezó muy mal, expresaron los afectados

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia El Chamizal denunciaron que la empresa de recolección de basura OP Ecología no pasó en una semana por su sector. 

Lamentaron que por la falta de este servicio se ocasionó un daño colateral tremendo al estar las calles llenas de basura, se taparon alcantarillas, esto porque los perros rompieron las bolsas que contenían los residuos. 

“Pasó el miércoles pero no pasaba desde el miércoles anterior, o sea, duró una semana sin pasar, se fue de miércoles a miércoles, por acá pasa lunes, miércoles y viernes, y al haber basura en la calle, la agarran los perros, los perros la riegan por toda la calle, la calle está más sucia, vino una lluvia, se tapan drenajes, es un colateral tremendo de daños”.  

Te puede interesar: De la chi…. el servicio de recolección de basura en Ahome: Ciudadanos

Los quejosos comentaron que el Ayuntamiento cambió el servicio de una empresa que lo hacía bien, por otra que empezó muy mal. 

“Pues es muy rápido para evaluarla, pero hasta ahorita creo que cambiaron una opción que estaba funcionando bien, por algo que inició mal, es un tema de logística, de experiencia nada más, pero cualquier calle de todo este sector está igual”.  

Piden mayor atención de parte de las autoridades municipales. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam venenatis mi, dolor. Aliquam leo