Norte

Vecinos de diversos sectores de Los Mochis, ‘se baten’ entre excremento y aguas negras

Hacen el reporte y la Junta de Agua Potable simplemente les ignora, no los atiende, refirió el presidente del Comité Directivo municipal del PAN, Ariel Aguilar

 Los Mochis, Sin.- Vecinos de diversos sectores de Los Mochis se baten entre el excremento y la podredumbre de las aguas negras,  provocando infecciones en piel de los ciudadanos, señaló Ariel Aguilar Algándar. 

El presidente del Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional, Ariel Aguilar, dijo que hacen el reporte y la Junta de Agua Potable simplemente les ignora y no los atiende. 

“Viven entre la podredumbre, viven entre el estiércol, no obstante de que es una constante en la ciudad, hace más de 3 meses que hicieron el reporte y Japama no los ha atendido, este es el número de folio que me entrega una de las vecinas, una señora de la tercera edad completamente preocupada porque incluso ya tiene hasta escoriaciones en la piel debido al agua negra que está brincando ahí en esta colonia popular”.  

Aguilar Algándar dijo que el PAN prepara denuncias penales para obligar al Ayuntamiento a cumplirle a los ciudadanos en las reparaciones del drenaje.  

“Estamos planteando la estrategia jurídica para buscar el cómo sí les resuelvan porque existen los reportes, existen las quejas de los ciudadanos, y el municipio hace caso omiso en resolver los problemas, tenemos que tomar esta iniciativa y forzar a la autoridad a que resuelva un problema que es eminentemente básico y es un tema de salud pública”.   

Ariel Aguilar comentó que sólo uno de los casos más graves es el que viven en la colonia Estrella, en la esquina de las calles Colima y Tamaulipas, donde hace 3 meses reportaron a Japama y no les han dado solución. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis consequat. ut ipsum Lorem luctus at Sed suscipit sed