Los Mochis, Sin.- Vecinos de la comunidad de Ohuime, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome, piden ayuda de las autoridades para el retiro de un árbol, el cual indican que se está cayendo y algunas de sus ramas se encuentran humeando ya que al parecer alguien le prendió fuego.
Indican que este árbol es una chalata de gran tamaño y se encuentra en el camino que conduce de la población mencionada a la comunidad de El Aguajito, esto representa un peligro para quienes tienen que pasar por este camino, al ser el único que existe para conectar ambas poblaciones.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Los vecinos comentaron que ya han caído ramas y sale humo de ellas, razón por la que acudieron a la sindicatura, pero dicen que las autoridades no han hecho nada al respecto y les indican que tienen que acudir al Palacio Municipal en la ciudad de Los Mochis.
Así también, mencionan que ya lo reportaron a Protección Civil, pero no han obtenido una respuesta favorable, razón por la que piensan que no les están haciendo caso con este tipo de situaciones que para ellos son de peligro.
Por esta razón, piden a las autoridades ayuda para que acuda alguien a quitar el árbol y no esperarse a que suceda una tragedia al caerle encima a quienes tienen que pasar por el lugar o detenerse en ese punto.