Culiacán, Sinaloa.- La señora María del Carmen acudió a la redacción de Línea Directa para denunciar la operación irregular de un taller de carrocería y pintura que genera muchos problemas a los vecinos del sector.
Narró que la queja ya la presentó ante el Ayuntamiento de Culiacán al considerar que presuntamente opera sin permiso de uso de suelo, además, el inmueble no tiene las adecuaciones para desarrollar este tipo de trabajo y afectan a los vecinos con la brisa de la pintura, los olores insoportables, y el cochinero de papel que dejan en la calle.
Te puede interesar: ¡Agarraron puente! Hasta un 100% de ausentismo reportan escuelas en Culiacán
El establecimiento se ubica en la calle Agustín Yáñez en la colonia Guadalupe Victoria, y en el ayuntamiento le han informado que ya acudió personal de Inspección y Vigilancia y de la Dirección de Desarrollo Urbano, pero ella desconoce el resultado de las visitas, porque el taller sigue abierto, expresó la quejosa.
“Ya se ha hablado con el dueño como dos veces, hemos ido los vecinos a hablar con él para pedirle de favor que trabaje al interior del taller y no en la calle, además, ya invadió un predio baldío”, enfatizó.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El taller de carrocería y pintura tiene 4 años en servicio, pero las molestias se tienen desde hace poco más de un año, porque a los empleados ya no les importa trabajar en la calle y además invadieron un terreno baldío, ante ello, pidió la intervención del presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil.
Luego de recibir la inconformidad de la señora María del Carmen, el informativo Línea Directa turnó la queja al Ayuntamiento de Culiacán para su puntual seguimiento por parte de los funcionarios que les corresponda dar una solución.