Norte

Vecinos de Buenavista se manifiestan en exigencia de reparación del camino

Exhortan a la alcaldesa Nubia Ramos para que concluya con los trabajos que iniciaron, pues siguen afectando a los alumnos de los planteles escolares ya que los maestros no llegan

El Fuerte, Sin.- Vecinos de Buenavista, Joaquín Amaro y Producto de la Revolución se manifestaron la mañana de este martes en exigencia de que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, cumpla con su promesa y concluya con los trabajos de reparación del camino a esas comunidades, que dejaron empezado y con las lluvias la situación ha empeorado al grado de quedar incomunicados.

Reunidos en el kilómetro 24, uno de los puntos con mayor daño, los afectados alzaron la voz pidiendo a la alcaldesa de El Fuerte, que voltee a verlos ya que es mucho tiempo el que tienen batallando por el tema del camino el mal estado, expresó Christian García.

“Simplemente estamos exigiendo lo justo que nos corresponde, que concluya lo que empezaron y que trabajen bien, aparte de que le estamos ayudando”, expresó.

Reiteró que con esta situación que aqueja a estas comunidades en general, son los alumnos de los planteles escolares de Buenavista los que más afectados resultan ya que los maestros no pueden llegar a sus centros de trabajo.

“El problema principal aquí son las niñas y niños que cursan la primaria y la secundaria y la preparatoria, pues se ven afectados porque los profes no pueden ingresar y llegar al lugar destino que es Buenavista”, comentó.

La petición que hicieron a la presidenta municipal hace ya un par de meses es que repare todo el camino a esa comunidad, pero especialmente el tramo más dañado que está entre el kilómetro 20 y el 25, por que como vecinos afectados solicitaron el apoyo de la Red Mayor y los módulos de riegos quienes han mostrado toda la disposición.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at sem, porta. libero dictum justo dapibus Donec