Clima

¡Vaya que cayó agua en Mazatlán! 69.3 milímetros , suficientes para inundar el puerto

La tormenta nocturna del lunes, estuvo acompañada de descargas eléctricas; inundó vialidades y decenas de autos varados

Mazatlán, Sin.- Las lluvias nocturnas del lunes 12 de octubre representaron un acumulado de 60.3 milímetro, que fueron suficientes para inundar calles y dejar decenas de autos varados en el puerto.

De acuerdo con el Comité de Protección Civil en Mazatlán, durante las acciones que emprendieron brindaron apoyo a 320 ciudadanos en las zonas donde quedaron los vehículos varados, luego de que el nivel del agua subió entre 40 milímetros a más de medio metro.

Vialidades como: Camarón-Sábalo, Marina-Insurgentes, Marina-Rafael Buelna, Insurgentes y Ejército Mexicano, además de Santa Rosa y Mazatlán, entre otros sectores tuvieron que tener cortes a la circulación vial, ante el cúmulo de agua que cayó.

Según el reporte, la mayor precipitación de las últimas horas se presentó en la zona nororiente y norponiente y que comprendió colonias como: López Mateos, Jacarandas, Fovissste Playa Azul, Prados del Sol, Toreo, Francisco Villa entre otras.

Pese a la precipitación abundante, no hubo necesidad habilitar albergues temporales en el puerto, ni atender a refugiados, indica el reporte de Protección Civil Municipal de Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio dolor. Phasellus nunc mi, diam Nullam pulvinar ut ut