Centro

Vargas Landeros muestra credencial de Morena y reta a Rocha Moya a debatir de frente

El exsecretario general de gobierno recalcó que es militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional y llama a los morenistas a la unidad

Gerardo Vargas Landeros, exsecretario general de gobierno de Sinaloa. (Captura de pantalla)

Gerardo Vargas Landeros, exsecretario general de gobierno de Sinaloa. (Captura de pantalla)

Culiacán, Sin.- El político mochitense, Gerardo Vargas Landeros, mostró en un video su credencial y su código QR que lo acreditan como militante de Morena y además lanzó al senador Rubén Rocha Moya un reto a debatir de frente.

El exsecretario general de gobierno de la pasada administración estatal de Sinaloa expuso que Morena no es propiedad de unos cuantos, sino de todos los que colaboraron para que la Cuarta Transformación llegara al gobierno.

Puedes leer: ‘Pertenezco a Morena, estoy afiliado y tengo todos mis derechos’: Vargas Landeros

“A quienes han cuestionado mi militancia, y particularmente a Rubén Rocha Moya y su comité de acompañamiento fifí, aquí les muestro mi credencial y mi QR donde confirmo estar debidamente dentro del padrón de militantes de Morena y poder participar activamente en las asambleas correspondientes desde 2017 y tengo muchos testigos de mi trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador durante la elección de 2018”, dijo.

Vargas Landeros manifestó que estos son tiempos de unidad para Morena y para Sinaloa donde no tienen cabida actos como los que viene haciendo Rocha Moya, quien lo ataca desde las sombras faltando al compromiso que asumió de trabajar para consolidar a la 4T.

Te puede interesar: ¡No lo quieren! Gerardo Vargas no será candidato a gobernador de Sinaloa por Morena: Rubén Rocha

Agregó que todos los que participaron en Morena para lograr el cambio verdadero en 2018 tienen el mismo derecho a aspirar a un cargo de elección popular, pues será el pueblo quien al final decidirá́.

“Rubén Rocha, de frente, como acostumbramos hacerlo los sinaloenses, te exhorto a que si tienes algo que debatir lo hagamos con Sinaloa como testigo, compruébame con hechos tus maliciosos comentarios y no arrojando la piedra y escondiendo la mano como lo has hecho hasta hoy”, retó.

Por último, invitó a los simpatizantes y militantes de Morena en Sinaloa a no dejarse polarizar y caminar unidos para lograr que el proyecto de nación en el cual creen y por el que han trabajado se consolide en el estado.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur suscipit felis amet, ultricies Sed adipiscing elementum libero