Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Unos por cumplir con el requisito y brindar seguridad a sus familiares, o bien en el trabajo, otros con la encomienda de garantizar su propia salud, luego de superar el COVID-19, así llegaron desde temprana hora los llamados ‘rezagados’, a los macrocentros de vacunación en el puerto de Mazatlán que este viernes y sábado estarán abiertos.
Adultos mayores, en sillas de rueda, amas de casa y hasta jóvenes aguardaron haciendo fila y en espera de su turno, para recibir la primera o segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, don Adolfo, se dijo tranquilo, que ni dolor sintió en el pinchazo de la inyección, lo mismo comentó Sandra y Guadalupe.
“Tampoco, ninguna no siento nada. Bien gracias a Dios, no pues estás mejor vacunarse, me dio COVID. Igual gracias a Dios que si se la pongan, dure mucho como tres meses ¿Haciendo fila madrugo? A las 07:00 de la mañana. Pues como yo soy de Guamúchil y me vine para acá, por eso la segunda dosis me la puse ahorita”.
Una larga fila fue notoria al exterior del Polideportivo de la UAS, donde se concentró una parte de los rezagados, a espera de ingresar y recibir sus dosis, mientras que otras personas optaron por hacer presencia en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
La vacuna AstraZeneca es aplicada en esta ocasión, en la primera o segunda dosis para quienes aún no la han recibida, el horario es de 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas y la oportunidad estará hasta este sábado en el puerto de Mazatlán.