Mocorito, Sin.- Con el objetivo de lograr un saldo blanco en materia de seguridad durante esta temporada decembrina, se puso en marcha este sábado en el Pueblo Mágico de Mocorito, el operativo denominado Guadalupe-Reyes, con la participación de corporaciones policiacas y grupos de auxilio.
El presidente municipal destacó que se han preparado para atender los distintos elementos para llegar al 7 de enero sin accidentes, hechos violentos ni delitos, y para eso es necesario conjuntar los esfuerzos y que la sociedad también se involucre.
“Y que sigamos actuando con un alto sentido de responsabilidad, y sobre todo, que estemos atentos a cualquier percance, que nosotros como gobierno, una responsabilidad muy importante es salvaguardar la vida de los mocoritenses y hoy en día con esta situación pandémica, cuidar la salud”.
El alcalde destacó que en esta visión de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía y familias mocoritenses se suman alrededor de 90 elementos y 18 vehículos de Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Agregó que también estarán procurando que se cumplan las indicaciones y recomendaciones del sector salud, encaminadas a disminuir riesgos de contagios por COVID-19.
Exhortó a la población para que también asuman esa responsabilidad de cuidarse y cuidar a sus familias, tomar las debidas precauciones para que pasen una temporada navideña con seguridad.