Sinaloa

¡Van por los europeos! Riviera Mazatlán apostará por turismo del Viejo Continente

Se establecen estrategias con empresarios y tour operadoras importantes, además de lograr una conexión aérea con la madre patria

Mazatlán, Sin.- Posicionar la Riviera Mazatlán como uno de los principales polos turísticos del Pacífico mexicano bajo una misma identidad, además de impulsar el crecimiento económico y social de la región, y elevar la competitividad de los destinos y empresas turísticas involucrados, son parte de las estrategias a trabajar, resaltó David González Torrentera.

El secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Pesca en Mazatlán, explicó que durante la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en Madrid, España, asisten junto con la delegación mazatleca, 24 empresarios relacionados con el ramo, además de una agenda de trabajo bien establecida.

 “Ya hay 30 reuniones aproximadamente agendadas al interior de la feria, tenemos también muy importante hay una rueda de prensa con medios europeos que se va a dar el día 21, en las instalaciones de la embajada de México, en España, el mismo 21 por la tarde, se hace la presentación de la Riviera Mazatlán en la casa de Madrid”.

Destacó que la presentación de la Riviera Mazatlán tiene como objetivos promoverse turísticamente y cerrar negocios turísticos; buscar la atracción de inversión turística y concretar la conectividad aérea de Mazatlán con cualquier parte de Europa.

“Tenemos cinco reuniones estratégicas agendadas con algunos tour operadores, que son los más importantes de Europa, en el caso de España hay uno que se llama corte inglés, una cita ya predeterminada, y bueno los resultados como lo comentábamos el fin de semana esa es la meta a un mediano plazo que nos planteó el señor presidente”.

En ese sentido, resaltó Luis Guillermo Benítez Torres, que el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, hará su participación dentro de la Fitur, el caso de promover un vuelo directo de Europa a Mazatlán, además de que respalda el proyecto de la Riviera.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero pulvinar dapibus Phasellus ut Donec id amet, libero ut