Sinaloa

¡Van por ellos! Distribuye DIF Mazatlán despensas a familias de la zona rural

El equipo de DIF Mazatlán entregó 414 despensas con productos de la canasta básica como frijol, aceite, harina, sopa, atún, entre otros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Mazatlán realizó una nueva caravana de apoyos beneficiando a familias vulnerables que viven en las comunidades rurales del puerto. 

En la nueva caravana rural que se visitaron están las comunidades como: Barrón, La Urraca, El Walamo, Aguaje de Costilla, El Roble, El Guayabo, Siqueros, El Vainillo, La Tuna, Escamillas, Cofradía, El Recodo, El Zacate, Veranos, Telcoyonqui y El Quelite. 

Te puede interesar: Ni las bajas temperaturas alejan a turistas de las zonas de playa

De acuerdo con la información del organismo fueron 3 días de intensas jornadas para llegar a los más vulnerables visitando también Higueras del Conchi, Miravalles, Habilito del Tubo, El Zapote, La Noria, Tinajas, Chicuras, Chilillo, El Habal, Puerta de Canoas, Salto, Espinal, Potrero de Carrasco, Los Zapotes y Camacho.  

En total el equipo de DIF Mazatlán entregó 414 despensas con productos de la canasta básica como frijol, aceite, harina, sopa, atún, entre otros.

La caravana de DIF Mazatlán llegó hasta las comunidades más alejadas del puerto como: Los Metates, ubicado a casi 6 horas de camino desde Mazatlán, así como Cerro Pinto, El Loro, La Osa, Tecomate y Juantillos.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.