Sinaloa

Van más fuertes contra el COVID-19, donan cubrebocas a los mazatlecos

Personal de la Jumapam salió a las calles para fortalecer la campaña ‘CCC’

Mazatlán, Sin.- Este jueves la campaña  “CCC. Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia” en Mazatlán, la cual va contra el COVID-19, sumó la participación del personal de la Jumapam que comenzó con la distribución de cubre bocas entre la población de distintos sectores del puerto.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán Ismael Tiznado Ontiveros, instó al personal a brindar la confianza a la ciudadanía para que sumen en estas medidas sanitarias y evitar suba los números de afectados por el virus.

“Necesitamos transmitir confianza, necesitamos que la gente nos crea lo que andamos haciendo, porque en eso se va a basar, el que lo hagan o que no lo hagan y en medida de que lo hagan se van a cuidar y va dejar de haber el ascenso de número de contagiados que hay en Mazatlán, que es lo que quiere el presidente municipal ahorita estamos en los puntos más abajo de los tres municipios más grandes”.

Las secciones 4, 5, 6 y 7 del fraccionamiento Pradera Dorada, fueron blanco de la entrega casa por casa de los 2 mil 100 kits e información sobre qué hacer en esta contingencia, resaltó el funcionario.

A temprana hora las camionetas sanitizadoras recorrieron el fraccionamiento, para que luego brigadas de trabajadores de las diferentes gerencias de Jumapam visitaran los hogares, para informarle a la ciudadanía el contenido del paquete que estaban recibiendo, así como las medidas contra el virus, en especial la de quedarse en casa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean ante. eget venenatis, neque. id commodo dolor Praesent in justo consequat.