Al momento

Sinaloa

Van más de mil motocicletas retenidas por falta de placas

Y de 10 a 15 vehículos son enviados al corralón, pues el programa Orden y Respeto va en serio, dijo el director de Seguridad Pública, Gerardo Amarillas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El programa Orden y Respeto va en serio; diariamente se remiten al corralón entre 10 y 15 vehículos por no contar con placas de circulación y van ya aproximadamente mil motocicletas que también han sido retenidas, comunicó el director de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum. ?La cuestión del orden y respeto va en serio, tenemos una gran cantidad, no traigo el número exacto ahorita pero debemos de llevar ahorita, si no nos acercamos a las mil motos que hemos quitado, a lo mejor ando muy cerquita ya de eso?.
??vehículos hemos quitado bastantes; a diario quitamos 10, 15 carros que se van a la pensión por falta de placas; y de estos, unos son nacionales y otros son americanos, y los americanos lo dudo mucho que los vayan a sacar porque sale más caro la multa que van a pagar que regularizarlos?, expresó.
Asimismo advirtió que los padrones como los de Onapafa no sirven para nada pues con ello no se regularizan, y por ello no habrá más programas de engomado en el municipio.
?No sirven para nada, están engañando a la gente solamente quitándoles un billete y la gente se está engañando?.
??no habrá un padrón, nosotros estamos actuando de esa manera y todo vehículo que no traiga placas lo estamos remitiendo y no van a salir de la pensión hasta que regularicen su situación; y si por mi fuera no debería de haber programas de regularización?, enfatizó.
Finalmente, en el marco de la reunión que sostuvo con miembros de la Canirac, aprovechó para exhortar al gremio a regularizar sus motocicletas, pues son muchas las que ya han quitado a los negocios de comida.
Dijo que aunque el programa va parejo para todos, sí se hacen de la ?vista gorda? para no ser ?abusones? en aquellos casos que las unidades son viejitas y son utilizadas para trabajar.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.