Norte

¡Van en serio! Con grupo GOTE reforzarán vigilancia en Cerro de La Memoria

El director de Seguridad Publica, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dio a conocer que no tenían reportes de asaltos en ese lugar, aunque asegura que existe vigilancia en la zona

¡Van en serio! Con grupo GOTE reforzarán vigilancia en Cerro de La Memoria  (Línea Directa)

¡Van en serio! Con grupo GOTE reforzarán vigilancia en Cerro de La Memoria (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- Tras el reporte de un asalto a mano armada de una joven deportista que corría en el Cerro de La Memoria la mañana de este lunes, el director de Seguridad Publica de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dio a conocer que reforzarán la vigilancia en ese parque con el grupo GOTE. 

Aseguró que no tenían reportes de que se estuvieran cometiendo ilícitos en esa zona, la cual cuenta con vigilancia por parte de varios elementos, sin embargo, ante lo ocurrido se estarán ocupando de reforzar la presencia, principalmente en horas en de la mañana que es cuando acuden más personas a hacer ejercicio. 

“Vamos a reforzar las horas en donde transcurrieron estos hechos para evitar que vuelva a suceder, vamos a comisionar al grupo GOTE que no tenga novedades, son las horas donde está más tranquilo, entonces los vamos a asignar en el área; no teníamos reportes de que estuviera pasando esto, nos interesa mantener tranquilo en esa área, sabemos que hay muchas personas”, expresó. 

Sobre lo comentado por los deportistas en el sentido de que solamente hay un policía que da rondines en una motocicleta particular ya que las bicicletas están descompuestas, el jefe policiaco, indicó que revisará la situación y tratarán de tener en buenas condiciones estas unidades, además de que reforzarán también con una cuatrimoto. 

“Son bicicletas, las utilizan las 24 horas los elementos a veces que no son cómodas, hay veces de que se nos ponchan, pero tratamos de tenerlas siempre trabajando, son bicicletas nuevas…”. 

¿En caso de que estén con algún desperfecto también se van a arreglar? 

“…Claro que si, ahorita aquí vengo yo personalmente al Cerro para verificar que esté en orden”, asentó. 

Rodríguez Ponce insistió en que no habían tenido reportes de que estuvieran dándose asaltos de manera frecuente en la zona, como lo hicieron ver los deportistas, pero con lo ocurrido este lunes, estarán más al pendiente de este lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: A punta de pistola le quitan celular a corredora en el Cerro de La Memoria

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, vulputate, risus. Curabitur dolor. mi, fringilla at nunc leo.