Al momento

Sinaloa

¡Van con todo! Ponen ‘candado’ comercios contra el COVID-19 en Mazatlán

Se suman los comerciantes establecidos del puerto a pedir el certificado de vacunación, a redoblar los protocolos sanitarios y mostrar un distintivo que dé certeza a los clientes de visitar espacios seguros

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, la Canaco local determinó implementar el programa “Comercio Seguro”, como una reacción eficaz y certera para que las empresas reafirmen su participación de respetar los protocolos sanitarios y mantener las disposiciones marcadas por las autoridades de Salud en Sinaloa, anunció Roberto Lem González. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el puerto dijo que esto es una suma a la disposición de solicitar el certificado de vacunación a los clientes y éstos se sientan seguros al acudir a un local.

“Es poniendo un sello de Comercio Seguro que acredita que el establecimiento comercial ha elaborado con los ajustes exigidos por la Secretaría de Salud un protocolo y guías de buenas prácticas de conformidad de las recomendaciones que emita la autoridad sanitaria dirigidos a las actividades comerciales en los establecimientos físicos”.

Lem González dijo que ellos como Canaco han supervisado de manera aleatoria en las grandes plazas comerciales del puerto, a efecto de que también cuenten con la disposición del certificado de vacunación y no bajar la guardia con los protocolos sanitarios.

Indicó que el mensaje es claro generar confianza y habilitar espacios seguros que aumenten ventas y la satisfacción de los consumidores que visitan establecimientos comerciales en Mazatlán y Sinaloa seguros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.