Sinaloa

¡Van con todo! En Mazatlán se unen en la vigilancia ¿sobre quién?

Buscan que todos cumplan con los protocolos sanitarios en el marco de la nueva normalidad y no haya más contagios de COVID-19 en el puerto

Reforzarán vigilancia en restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán (Juan Luis Vargas).

Reforzarán vigilancia en restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán (Juan Luis Vargas).

Mazatlán, Sin.- Con el fin de garantizar el cumplimiento a los protocolos de saneamiento que se implementan en el marco de la Nueva Normalidad, este miércoles las autoridades municipales y estatales acordaron reforzar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos  que operan en el puerto de Mazatlán, informó Eloy Ruiz Gastélum 

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, al término de una reunión de evaluación, comentó que desde la reapertura de negocios relacionados al turismo, alrededor de 15 restaurantes y bares han sido sancionados, en tanto que 2 fueron suspendidos hace aproximadamente un mes.  

“Se ha desempeñado la vida nocturna en el municipio de Mazatlán, específicamente todos los que son los bares y centros nocturnos que están asentados en toda lo que es la franja turística y la franja del Malecón. El resultado es que vamos a tener operativo en conjunto”. 

Ruiz Gastélum enfatizó que la vigilancia es permanente en todos los sitios que están operando en el municipio. 

“Las diferentes corporaciones e instituciones que estamos participando, para darle continuidad al Operativo Redes, para que cumplan al pie de la letra los compromisos y los protocolos sanitarios. La instrucción del presidente municipal, es que sumemos esfuerzos junto con ellos para poder garantizar la salud antes que nada”. 

Lo anterior lo destacó tras concluir una reunión en la Secretaría de Turismo;  cuya finalidad fue realizar una evaluación de cómo se han aplicado las medidas en estos negocios, donde participó personal de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, de Seguridad Pública, Coepriss, Delegación de Alcoholes y Protección Civil del Estado. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Los distinguen! Los policías que dan ejemplo en Mazatlán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in felis venenatis, eleifend risus. Lorem fringilla sit ante. quis,