Mazatlán, Sin.- Cerca de 200 motocicletas ha enviado la Subdirección de Tránsito a la Pensión Municipal de Mazatlán, como parte del operativo “Cero Tolerancia”, informó el comandante Juan Sergio Camacho Torres.
Debes leer: ¡Ojo mazatlecos! Sigue el retiro de motos y autos en el Cero Tolerancia y Banquetas libres y Seguras
Informó que algunos de estos vehículos de dos ruedas no han sido recuperadas, desconociendo los motivos, y confirmó que el 60 por ciento de la ocupación de la pensión, es por motocicletas que han sido detenidas porque los conductores no traían casco o algún documento que amparara su propiedad.
“El municipio las vende ya que tienen bastante tiempo. Tienen que pasar arriba de dos años”, manifestó.
El comandante Camacho Torres dijo que ya se han cambiado los vehículos de la pensión de Valles del Ejido a la nueva sede en la Sirena, porque se debe entregar ese terreno a sus dueños.
Contenido de Twitter
Agregó que los vehículos que tienen más tiempo en la pensión y no se pueden rematar, son aquellos que cometieron algún delito o un accidente vial y están ahí por orden del Ministerio Público.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Con respecto a los accidentes viales, informó que de viernes a domingo se registraron 8 hechos de tránsito, que dejaron seis lesionados y ninguna persona fallecida, pero si daños materiales por más de 230 mil pesos.
Mientras que, por alcoholímetro, fueron dos personas remitidas a Barandilla por conducir en estado de ebriedad, un hombre y una mujer.