Sinaloa

‘Vamos por el semáforo amarillo en Mazatlán’: Hoteleros

Hay que seguir trabajando en las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas

Vamos por el semáforo amarillo en Mazatlán, Hoteleros.

Vamos por el semáforo amarillo en Mazatlán, Hoteleros.

Mazatlán, Sin.- Ahora hay que trabajar para ir por el semáforo amarillo, opinó Julio Birrueta Covarrubias, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, ahora que Sinaloa cambió de rojo a naranja.

DEBES LEER:¡Turistas no traen dinero! Vendedores de playa reportan bajan ventas en Mazatlán

Por lo tanto, expresó que eso da mayor certidumbre a los turistas para que se acerquen a visitar no solo el estado, sino Mazatlán en particular y con ello, la reactivación económica pueda fluir de manera más rápida, pero siempre respetando los protocolos de salud.

“El siguiente objetivo sería llegar al amarillo como destino, sino en general, toda la ciudad, en particular la hotelería, continúe con todas las medidas que están estipuladas. Prácticamente se nos había dado esa confianza desde que el semáforo estaba en rojo, así que hay que seguir bien ordenados para que no haya ninguna repercusión contraria”.

Con ello felicitó a todos los establecimientos y operadores del turismo que han cumplido con todas las medidas de salud como lo marcan las autoridades, por lo que los alentó a continuar trabajando en ello.

Y agregó que desde que se reactivó el turismo, las visitas en total han mantenido un promedio de un 35 por ciento de su ocupación, aunque este último fin de semana se incrementó a un 42-43 por ciento de las capacidades de los centros de hospedaje que conforman dicha asociación.

TE PUEDE INTERESAR:¡Con drones! Medirán temperatura a bañistas en playas; si tienes fiebre, vas para afuera

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec id ut ipsum amet, Nullam ut justo ultricies in venenatis sem,