Culiacán, Sinaloa. Luego de mantenerse en el abandono durante más de dos décadas, vecinos de los sectores Díaz Ordaz y Barrancos estrenaron calles pavimentadas. La obra se extendió desde la calle Francisco R. Serrano hasta la avenida Constituyente.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Para el Culiacán actual, en el que la circulación de los automóviles empieza a congestionar las avenidas, sobre todo en donde se encuentran planteles educativos, estas obras vienen a mejorar la fluidez del tráfico y a prevenir problemas de encharcamientos durante las lluvias.
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó no solo la pavimentación, sino también la instalación de lámparas LED y la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad.
Debes leer: Juan de Dios Gámez entrega la pavimentación de la prolongación Álvaro Obregón en Culiacán
Durante un evento de inauguración el presidente municipal resaltó que estos trabajos son parte de los proyectos de mejora para la capital que incluyen la pavimentación, restauración de alumbrado público, mantenimiento de parques y atención a las zonas rurales.
“Vamos avanzando poco a poco, vamos a seguir ayudándoles en los parques, en los campos deportivos, les agradezco mucho que nos den su tiempo, su confianza. Aquí estuvimos, dimos el banderazo, hicimos el compromiso que les íbamos a hacer estas bonitas calles, ¿a qué regresamos?, pues a decirles, miren ya les cumplimos esto”, resaltó Juan de Dios Gámez.
Sugerido: Ayuntamiento de Culiacán cerrará el 2024 con 100 nuevas calles pavimentadas
Finalmente, los pequeños y adultos vecinos de la colonia Pemex agradecieron a Gámez Mendívil el compromiso con las peticiones que se le expresaron en sus visitas anteriores.