Los Mochis, Sin.- El club de basquetbol Titanes de Los Mochis, pertenecientes a la Liga de Baloncesto del Pacífico, hizo ajustes en su róster y cuerpo técnico, con el fin de mejorar resultados hacia la recta final de la temporada 2022-2023.
Te sugerimos: ¡Vuelve la próxima semana a la carga! El Gran Pez prepara pretemporada para el Clausura 2023
Titanes de Los Mochis dejó de ser dirigido por el coach argentino Julián Anchoverri, de cara a la jornada de este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en el auditorio Benito Juárez García.
La tropa ahomense será dirigida de forma interina por Jaime López, pero, la directiva analiza si deja como entrenador al exprofesional Alonso Araujo Escalante.
Este viernes y sábado, Titanes recibe a los Paskolas de Navojoa a las 20:00 horas, donde ya el quinteto mochitense contará con el jugador profesional, Juan Pablo Baldenebro Véjar.
Baldenebro viene de tener actividad con Liebres de Guasave en el Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacífico), para sumarse a los Titanes en la Liga de Basquetbol del Pacífico (LBP).
Se trata de un jugador con excelente rebote y gran puntería en tiros de media y larga de distancia, además de ser un líder nato. Tuvo experiencia este 2022 en el Cibacopa con los Pioneros de Los Mochis.
Las noticias deportivas que te interesan encuéntralas en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que Titanes de Los Mochis aún tiene algunos partidos pendientes en el calendario 2022-2023, en busca de lograr la clasificación a la postemporada.