Mazatlán, Sin.– Con las notas musicales de “El Sinaloense” en el aeropuerto internacional “Rafael Buelna”, mazatlecos recibieron a Marcelo Ebrard Casaubón, exsecretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura del Partido Morena a la Presidencia de México.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En medio de un ambiente de fiesta y al grito de “Marcelo, Marcelo. Presidente, presidente”, el excanciller aseguró que al interior de su partido ve la oportunidad de una competencia real y que la va ganando, por lo que expresó su confianza que estar en las boletas en el proceso de 2024.
“Lo veo con mucho entusiasmo, estoy muy contento, vamos adelante en las encuestas y aquí vamos todavía más adelante”.
-¿Ve piso parejo para todos en Morena?
“Pues veo que hay la oportunidad de una competencia real y la vamos ganando”, expresó ante los micrófonos de Línea Directa.
Nota sugerida: ¡Llega a Sinaloa la primera “corcholata” en precampaña! Ebrard visitará Mazatlán este miércoles
Este día, Marcelo Ebrad visitará los municipios de Mazatlán y Concordia, donde se reunirá con pescadores de la Playa Norte en el puerto, y con productores de mango deshidratado en la sindicatura de Agua Caliente de Gárate, del municipio serrano.
“Voy a dialogar con los pescadores, es una actividad muy importante, así que hay que escucharlo; vamos a ver productores de mango deshidratado y luego vamos a estar en un lugar muy típico de aquí, de mariscos, y ahí les voy a dar todo diferentes tipos de comentarios”, asentó una de las “corcholatas” de Morena.
De acuerdo a lo informado previamente, el itinerario del ahora registrado como precandidato presidencial, rumbo a las elecciones del 2024, es el siguiente:
- A las 10:30 horas de la mañana sostendrá un encuentro con los pescadores en Playa Norte.
- Después, a las 12:00 horas del día, Ebrard visitará la empresa Natudes, la cual se especializa en la deshidratación de mangos.
- Y finalmente, a las 13:15 de la tarde, el excanciller arribará al rancho La Laguna, en El Vainillo.