Los Mochis, Sin.- Espera no llevarse otra sorpresa, así fue la declaración del alcalde Gerardo Vargas Landeros debido a que este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo un curso del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de Culiacán para aquellos militantes que aspirar a una candidatura.
Debes leer: Alcalde de Ahome toma protesta a nuevos funcionarios ¿Quiénes son?
Entrevistado al respecto, el munícipe dijo que asistirá al curso y ninguno de sus funcionarios tiene la obligación moral de dar una explicación de su asistencia a estos eventos del partido.
Citó que esperaba que alguno de ellos por cortesía le comunicara su intención de participar e incluso está dispuesto para apoyarlos, pero aclaró que no son los tiempos para pensar en política, únicamente tienen que enfocar sus energías al ejercicio de la función pública y la demanda de la sociedad.
“Ya los descubrí el otro día sin querer, mañana hay otro, yo tengo que asistir, como asistí la vez pasada, he cubierto los dos en vía zoom, vía presencial, mañana estaremos, vamos a ver si mañana me llevó alguna otra sorpresa”, expresó.
Gerardo Vargas añadió que a la fecha únicamente ha instruido a sus funcionarios a seguir trabajando, la administración debe cerrar de la mejor manera este último año, cumpliendo a la sociedad, misma que ha demandado servicios de calidad y un trato directo con los funcionarios.
En cuanto a la adhesión de algunos regidores al partido, señaló que es una decisión muy personal, además que ellos fueron elegidos por medio del voto, pero si ese es su deseo, las puertas del partido (Morena) siempre estarán abiertas.
Cabe precisar que el pasado domingo 24 de septiembre algunos funcionarios de la actual administración asistieron al curso, inclusive, el propio alcalde Gerardo Vargas Landeros comentó que le causó extrañeza ver muchas caras conocidas.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Tan solo en los últimos días se han registrado algunos cambios y enroques dentro de la administración municipal, siendo los cargos más importantes, el director del IMDA y tesorero municipal.