Centro

‘Vamos a vencer’: Alista el PRI terreno para ganar en el 2021

El presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, afirmó que el PRI va a ganar con la calidad de las candidaturas y las propuestas

 Culiacán, Sin.- La Fundación Colosio en Sinaloa en coordinación con la dirigencia estatal del PRI anunció los trabajos de consulta a la sociedad para que hagan las propuestas del nuevo gobierno que aunado a la calidad de las candidaturas vencerán en las elecciones del 2021, afirmó Sergio Jacobo Gutiérrez. 

En conferencia de prensa, acompañado del líder del PRI Jesús Valdés Palazuelos, el presidente de la Fundación Colosio explicó que para el diseño de la plataforma electoral desarrollarán tres foros sobre temas de Salud, recuperación económica y buen gobierno, además de consultas en todos los municipios para integrar las inquietudes ciudadanas. 

Puedes leer: Es Sergio Torres la mejor opción para la alianza PRI-PAN: Martín Heredia

“Que es la que va a enarbolar nuestra candidata o candidato a gobernador, nuestros candidatas y candidatos a diputados locales y nuestras candidatas y candidatos a presidentes locales, yo quiero decir y subrayar que esta plataforma electoral con la que el PRI va ir a buscar el voto de los sinaloenses no es una plataforma electoral que se va a construir en un escritorio”, expuso. 

Afirmó que con una plataforma renovada donde se incluirá las propuestas de los sectores productivos y de la sociedad en general, con la fortaleza de la estructura, con la calidad de las candidaturas, con los argumentos, las razones y las propuestas van a ganarse el voto del electorado y vencer en las urnas el domingo 6 de junio de 2021. 

“Pero va vencer no solo con la fuerza de sus estructuras, con el prestigio de sus candidatos o candidatas, sino que vamos a vencer también con la fuerza de las ideas, con la fuerza de nuestros argumentos, de nuestras razones y de nuestras propuestas”, dijo. 

Precisó que los foros con esos temas son un arranque pero en las consultas en los 18 municipios se incorporarán al proyecto las propuestas de agricultura, ganadería, acuacultura, pesca, turismo y cualquier inquietud que se presente por parte de la población. 

El primer foro será el 23 de octubre en Ahome sobre recuperación económica, el segundo el 6 de noviembre en Culiacán con el tema fortalecimiento del sector salud y el tercero el 4 de diciembre en Salvador Alvarado sobre gobierno transparente, honesto y eficiente. 

lm

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, Lorem non id, Curabitur tristique velit, ipsum elit.