Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Norte

Vamos a Santo Domingo para recuperar los cruceros para Topolobampo: Torres Noriega

La secretaria de Turismo en el estado viajará acompañada de una representación del Municipio de Ahome

"Vamos a Santo Domingo para recuperar los cruceros para Topolobampo": Torres Noriega | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – En los próximos días, la Secretaría de Turismo estatal y el Ayuntamiento de Ahome viajarán a la ciudad de Santo Domingo para promover el arribo de cruceros turísticos a Topolobampo.

La secretaria Rosario Torres Noriega informó que viajarán a ese país caribeño para continuar con las pláticas con los principales ejecutivos navieros y promocionar  a Topolobampo; agregó que también irá una representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Se busca atraer inversiones españolas variadas a Mazatlán: Ricardo Velarde

“El gobernador lo ha dicho mucho, no es solamente Mazatlán, obviamente nos ha ido muy bien en el tema de cruceros, pero también reactivar los cruceros en Topolobampo y tenemos una gran oportunidad y me da mucho gusto que vaya la directora de Turismo de Ahome, que nos acompañe para que se generen esos contactos, esas relaciones”.

Torres Noriega destacó que tan solo en el mes de octubre, como inicio de la temporada alta de cruceros, en Mazatlán llegarán 11 navíos turísticos, y este miércoles arribó el Disney y el Carnival con cerca de 10 mil pasajeros en ambas embarcaciones.

También puedes leer: Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa

La secretaria de Turismo recordó que desde el año pasado dejaron de arribar cruceros turísticos a la ciudad de Topolobampo, luego de que por la pandemia, no se les permitió llegar a un navío donde venían algunos contagiados, pero sí arribó a Mazatlán.

Descartó que este rechazo al arribo del barco en Topolobampo haya ocasionado un veto de las navieras a esta ciudad de Ahome, sino fue una decisión colegiada en pro de salud y eso lo han comprendido las navieras.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.