Culiacán, Sinaloa.- Tras el deceso de Héctor Melesio Cuen Ojeda, víctima de un ataque violento, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que es un caso muy lamentable, el cual se va a investigar para esclarecer el delito y del que ya se solicitó información a la autoridad local.
Contenido de Twitter
Cuestionado en la conferencia “mañanera” de este viernes, el mandatario nacional indicó que hasta el momento no cuentan con mucha información sobre el suceso y dijo que se va a informar en el transcurso de este 26 de julio.
“Un caso muy lamentable el asesinato del exrector de la universidad de Sinaloa, pero también diputado electo por un distrito de Sinaloa. Se está solicitando información. Yo expreso mi pésame a sus familiares, amigos, alumnos y maestros de la universidad de Sinaloa, a los militantes de su partido. Vamos a investigar cómo se dieron los hechos”, declaró.
Los datos señalan que el líder del Partido Sinaloense (PAS) fue víctima de un ataque armado en el poblado de La Presita, al norte de Culiacán el 25 de julio, y posteriormente fue trasladado e ingresado a una clínica privada ubicada en la colonia Chapultepec.
Debes leer: “Que esclarezca a plenitud este condenable suceso”: Rocha se pronuncia tras asesinato de Cuen Ojeda
La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó que Cuen Ojeda fue víctima de una agresión con arma de fuego y a consecuencia de las heridas sufridas perdió la vida posteriormente en una clínica particular de esta ciudad.
La funcionaria se comprometió a estar informando a la sociedad con oportunidad y transparencia los avances de la carpeta de investigación.
Te sugerimos: Políticos locales y nacionales, indignados por asesinato de Cuen Ojeda; así se expresan en redes