Mazatlán, Sinaloa. – El fundador del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda, extendió su mano al alcalde Édgar González Zataráin, para trabajar en equipo por el bien de los mazatlecos.
Al encabezar la toma de protesta de los coordinadores del Movimiento “Que siga López, estamos Agusto” del sur del estado, informó que todavía no se reúne con el alcalde Édgar González Zataráin, y destacó que se viven buenos tiempos en el Ayuntamiento de Mazatlán y van a ser mejores, porque lo importante es que ganan los mazatlecos.
También puedes leer: Hay relevo en Jumapam: Llega José Manuel Tostado Hernández en lugar de Osbaldo López Angulo
“Lo más importante es que ya tomó las riendas de Mazatlán y nosotros vamos a hacer equipo con él, con eso tenemos para que las cosas se hagan bien. Lo he visto muy bien, mucho contacto con la ciudadanía y eso para mí cuenta mucho, sobre todo las visitas a todos los departamentos, y eso es lo que quiere la gente, sentir el calor, y lo más importante es la manifestación de que todo va a ser muy transparente, con rendición de cuentas muy puntuales”.
Cuestionado si el PAS va a retirar las demandas que interpuso contra el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Cuén Ojeda dijo que eso los abogados lo saben, pero todo sigue para adelante, porque se sigue de oficio, de tal manera que van a continuar y ya verán qué es lo que va a pasar.
Reiteró que ya hay un nuevo presidente de Mazatlán y se está trabajando en equipo y los ganones van a ser los mazatlecos, y recordó que el PAS siempre ha interpuesto por delante el trabajo en equipo y el interés por la ciudadanía.
Aseguró que hay una buena relación con el gobernador Rubén Rocha Moya, donde ya le dio vuelta a la página y se pusieron a trabajar, de tal manera que actualmente están recuperando los espacios en Mazatlán y no quieren defraudar a la ciudadanía, pero aun así, manifestó que los regidores del PAS van a seguir siendo críticos con la administración municipal.
Afirmó que, con el actual alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, tiene muy buena comunicación, ya que lo conoce desde hace más de 20 años, se hablan por teléfono y tiene muy buena disposición de parte del presidente municipal, por lo que el PAS tiene toda la disposición de trabajar en equipo, para borrar cosas que se dieron en el pasado.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Y sobre la indicación de la Auditoría Superior del Estado de que el exalcalde Benítez Torres debe regresar los 60 millones de pesos para solventar la cuenta pública, respondió que eso es de parte de la Auditoría, pero existen también demandas ante la Fiscalía, por regalar vehículos en su momento, donde el dinero público no puede utilizarse así, por lo que la autoridad debe de definir la situación y que el poder Judicial actúe bien.