Los Mochis, Sin.- Vamos a estar al pie del cañón, expresó Tonantzin del
Rosario Benítez Gámez en nombre de las 57 viudas de policías que buscan la
homologación de pensiones y que no les retiren algunos beneficios con los que
cuentan por decreto desde el 2009.
?Nosotras seguiremos, por nuestros hijos vamos a llegar
hasta donde se tenga que llegar, hasta lograr lo que merecen?.
??más bien peleamos por nuestros hijos no tanto somos nosotras,
y por lo justo es lo justo lo que se está pidiendo, no se están pidiendo cosas
que no se puedan hacer, y nosotras vamos a estar al pie del cañón?, expresó.
Explicó que las actuales viudas de policías reciben
montos de hasta casi el doble que ellas, y que en su caso no se les ha
incrementando ni un solo peso desde el 2009; además de que pese a que el
decreto estipula una pensión y beca para los hijos hasta cumplir los 25 años,
ahora les dicen que será solo hasta los 18 y ya hay jóvenes a quienes al
cumplir la mayoría de edad se les ha retirado.
La joven viuda dijo confiar en la voluntad y sensibilidad
de los diputados en el Congreso del Estado para que las apoyen en sus demandas
y que en el presupuesto del 2016 aprueben hacer adecuaciones para homologar los
montos de sus pensiones.SA
?Vamos a estar al pie del cañón?: viudas de policías
Luchan 57 mujeres que buscan la homologación de pensiones y que no les retiren algunos beneficios
Fuente: Internet