Al momento

Sinaloa

?Vamos a dejar limpio y con muy buenas cuentas?

En las 20 auditorías de la ASE salimos bien; financieramente hablando tenemos el mismo presupuesto del Estado y de la Federación del 2014, informó el rector Guadalupe Camargo Orduño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En este cierre de año, de ejercicio y de sexenio, la UAIS está cerrando números para saber qué tipo de decisiones tomar y poder cerrar los ciclos en los mejores términos, y hasta el momento en las 20 auditorías de la ASE ha salido bien y dejará buenas cuentas aunque financieramente tiene el mismo presupuesto estatal y federal que en el 2014, informó el rector Guadalupe Camargo Orduño.
?Salimos bien, estamos tranquilos en ese sentido, estuvimos el miércoles en Culiacán sacando adelante y resolviendo todas las observaciones que hubo en ese sentido y creo que vamos a dejar limpio y con muy buenas cuentas en el ámbito de revisiones por parte de auditoría. Financieramente hablando tenemos el mismo presupuesto del año 2014?
, dijo.Entrevistado sobre el desfile por el festejo del 15 aniversario de la UAIS realizado este sábado en Los Mochis, desfile en el que no estuvo presente por asuntos personales, el rector expresó:?Independientemente de cómo pueda interpretarse esto es un desfile que se da en el marco del festejo del 15 aniversario de nuestra institución, 15 años que se dicen fácil pero que en base a la representatividad que hubo hoy en el desfile nos manda la señal que la universidad está firme?
.Afirmó que la solidez y crecimiento de la UAIS durante su administración se refleja en la Unidad Los Mochis, en la cual hay más de 2 mil 300 alumnos cuando hace 5 años tenía apenas cien estudiantes, lo cual evidencia la voluntad del personal por sacarla adelante.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.