Centro

¡Vámonos recio! Markitos Toys lo hace de nuevo

El youtuber de nuevo salió a recorrer los poblados de Sinaloa, en este caso en Cosalá, en donde entregó sobres... ¿qué tenían?


Sinaloa.- La velocidad, la fiesta, el recreo, pero también los detalles de Markitos Toys volvieron a hacer nuevamente tema de que hablar.

Con su sombrero, camisa a cuadros, y en su “carrazo” Markitos Toy llegó a la comunidad de El Potrero, Cosalá y “vamonos recio” de inmediato fue abordado por niños con quienes bromeó y le pidieron “la policiaca” a la que el youtuber dijo “no, porque lo regaña y se lo lleva la policía”, pero les cumplió.

Puede interesarte ¡Por hacer ‘policiacas’! Detienen en Culiacán a ‘El Chiquete’, amigo de Markitos Toys

Más adelante se muestra entregando unos sobres aparentemente con dinero, que fue entregando uno a uno a los niños y demás personas asistentes.

La sana distancia se rompió, pero la gente quedó complacida e incluso les dijo: “inviten a unas morritas a la chimichangas”;”cómprense una camisita”, “dénle dinero a su mamá”, “cuídenlo”.

Markitos Toys se ha distinguido por sus ayudas constantes a la gente humilde y a pesar de sus desmanes en su auto, eso no ha sido motivo para que ni a él se le baje el ánimo para ayudar, ni a la gente de apreciarlo tanto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo Lorem venenatis, fringilla Curabitur consequat. vulputate, dictum luctus