Centro

Valora Vialidad negar el servicio urbano a quien no use cubrebocas

Ahorita es muy importante que no se baje la guardia en el cumplimiento de las medidas preventivas, porque esto detonará de manera positiva entre la población en medio de esta pandemia del COVID-19, sostuvo Feliciano Valle

Transporte público en Culiacán (archivo LD)

Transporte público en Culiacán (archivo LD)

Culiacán, Sin.- Feliciano Valle Sandoval, titular de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, informó que valoran sancionar a choferes y negar el servicio del transporte urbano a los pasajeros que se rehúsen a viajar sin cubrebocas.

El funcionario expresó que más que una obligación es una necesidad que todos lo porten al momento de abordar los camiones y al salir a la calle, incluyendo a los conductores e inspectores de vialidad.

Debes leer: Que le pongan una cabina a los choferes del transporte urbano, propone alcalde de Culiacán

Consideró que ahorita es muy importante que no se baje la guardia en el cumplimiento de las medidas preventivas, porque esto detonará de manera positiva entre la población en medio de esta pandemia del COVID-19.

“Sin duda alguna de continuar la propagación habrá que tomar diferentes medidas, y una de ellas pues es llegar a aplicar las sanciones, incluso negar el servicio, que ojalá no exista la necesidad y todos cumplamos con las medidas”, externó. 

El funcionario manifestó que seguirán en revisión las terminales de urbanos en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, principalmente en el centro donde se tiene la mayor concentración de personas.

Por último, prometió que vigilarán el comportamiento que tenga la gente para protegerse del coronavirus, y dependerá de ellos poder ampliar en número de pasajeros que se permitan trasladar en los autobuses.

Te puede interesar: ¡Inicia Ayuntamiento de Culiacán cambios y eliminación de Secretarías!

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut quis vel, ut elit. Donec nunc felis