Mazatlán, Sin.- En el mercado municipal José María Pino Suárez, ubicado en el Centro de Mazatlán, algunos locales comerciales alcanzaron el 100 por ciento en la venta de sus productos en este periodo vacacional de verano, aseguró Roberto Vega.
El dirigente de los locatarios de este centro de abastos precisó que este incremento en las ventas se observó desde hace semanas atrás y que es gracias a que el puerto está posicionado como un destino de sol y playa favorito para vacacionar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Gracias a la variedad de artículos que maneja el mercado, tenemos la aceptación de los visitantes. El área de los restaurantes es muy visitada, es algo que nos trae mucha gente aquí al mercado, también lo que es la frutería y también hay gente que viene a comprar lo que es producto regional, como machaca y camarón; también muy visitado son las tiendas de ropa y artesanías”.
Comentó que son los turistas nacionales los que recorren el mercado y aprovechan también para comer en los restaurantes, y en su mayoría son turistas que ya habían visitado antes este destino.
Podría interesante: Trabajos en el camellón de la calle Venados y en el colector Avenida Mazatlán llevan buen avance
El líder de los comerciantes del “Pino Suárez” señaló que la mayor afluencia de personas se observa los fines de semana, y es en estos días cuando alcanzan el 100 por ciento en sus ventas. Añadió que esperan que esta buena racha se mantenga hasta una semana antes de que inicie el ciclo escolar, a finales de este mes.
La afluencia de turistas no solo se nota en el mercado municipal sino también en otros puntos de la ciudad, donde los vacacionistas están disfrutando al máximo de Mazatlán.