Guasave, Sin.- Las vacaciones de verano han duplicado la
asistencia de visitantes que acuden al parque Hernando de Villafañe para
realizar actividades deportivas o de esparcimiento, informó José Jorge Valdez
Luque.
El encargado del inmueble municipal calculó que en promedio más de
2 mil personas están acudiendo ya sea para caminar, nadar en las albercas,
practicar zumba, entrenar basquetbol, voleibol o simplemente ir a pasar un rato
de esparcimiento.
?El parque es un pulmoncito de la ciudad pero es algo que tiene
mucha actividad dentro de ese pedacito de seis hectáreas que tenemos y que la
gente lo aprovecha, a las 6:00, 5:30 que llego ya hay gente que está esperando
que lo abran, es un parque que tiene mucha afluencia, es un doble de gente que
va ahorita?, manifestó.
Valdez Luque dijo que el gobierno municipal se ha preocupado por
mantener las instalaciones en óptimas condiciones e incluso se han rehabilitado
las canchas deportivas que hay dentro del parque, aunque reconoció que hace
falta invertirle en algunas cosas para mejorarlo.
?Yo siento que al parque lo que le hace falta son unos juegos para
niños, no hay juegos infantiles, lo que está de atractivo es la alberca y el
trenecito, pero todo lo demás muy bien, y meterle otros aparatos para hacer
ejercicio?, subrayó.
El encargado del parque hizo una invitación a las familias a que
asistan al parque y sean parte de las actividades deportivas, artísticas,
culturales y de sano recreo que se desarrollan todos los días ahí.IR
Vacaciones duplican la asistencia al Villafañe
Los guasavenses acuden para hacer actividades deportivas o pasar un rato de esparcimiento en el principal pulmón de la ciudad
Fuente: Internet