Centro

Vacacionarán diputados locales de Sinaloa

Junto con el personal de confianza y sindicalizado del Congreso de Sinaloa, los legisladores toman un receso de 15 días

osé Antonio Ríos Rojo, secretario del Congreso (archivo)

osé Antonio Ríos Rojo, secretario del Congreso (archivo)

Culiacán, Sin.- Este viernes concluyó el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año Legislativo y los diputados se van de vacaciones a partir de este sábado 1 de agosto, junto con el personal de sindicalizado y de confianza del Congreso de Sinaloa, confirmó José Antonio Ríos Rojo. 

El secretario general de la 63 Legislatura, mencionó que es el periodo vacacional de verano del que van a gozar los legisladores y el personal, para reincorporarse a las actividades el 17 de agosto. 

Precisó que el lunes 17 se reanudan los trabajos, pero la Diputación Permanente lo hace el martes porque es el día que de acuerdo a la ley, les toca sesionar. 

Puedes leer: Un zafarrancho y show mediático en Congreso con las cuentas públicas: PRI

“Si, claro, hoy empieza, son dos semanas, la Comisión Permanente regresa por ejemplo el martes 18”. 

¿Este descanso es generalizado? 

“Sí, de todos, exactamente son como 340 en el Congreso más o menos, más los 40 diputados, alrededor de 400 gentes, más o menos”, explicó. 

Hizo un llamado a todos los que trabajan en el legislativo y a todos en general, a que sigan cuidándose para que no se contagien de coronavirus y atiendan todas las recomendaciones de prevención que indican las autoridades de Salud como guardar la sana distancia, lavarse de manera constante las manos, usar cubrebocas y gel antibacterial. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, dictum risus non consectetur luctus Donec in