Guasave, Sin.- La dirección de Vía Pública y Espectáculos va contra los vendedores golondrinos y ya ha iniciado operativos de vigilancia en la localidad para evitar la venta desleal, así lo informó el titular de la dependencia Roberto Navarro.Dijo que no se permitirá la llegada de vendedores foráneos para que comercialicen la flor y aseguró que únicamente se les dará el acceso a los proveedores de las florerías.?Nosotros a los golondrinos por así decirlo que son los de flor que se vienen no los dejamos que trabajen porque nos dañan a los que ya están, a los locales, gente de afuera no va a entrar a vender aquí, siempre estamos al pendiente en estas fechas de controlar el ingreso de golondrinos?, aseguró.Indicó que hasta el momento no se ha solicitado ningún permiso nuevo para la venta de flores, pero sí para la comercialización de regalos con motivo del día del amor y la amistad.En lo correspondiente al control que se mantendrá en el centro para evitar que tanto los vendedores ambulantes como los comercios formales invadan las banquetas, aseguró que se mantendrán los operativos de manera permanente hasta después del 14 de febrero para garantizar el orden. IC
Va vía pública contra vendedores ‘golondrinos’
Asegura el titular de la dependencia que ya se realizan operativos en el primer cuadro de la ciudad para evitar la venta desleal
Fuente: Internet