Mazatlán, Sin.- Con casi 30 años en el ramo de la construcción Roberto Andrade Limón se ha pronunciado como candidato a ocupar la presidencia de la CMIC en la zona sur del estado.
Señaló que de obtener el triunfo en el proceso de elección que se efectuará a finales de diciembre entre otras cosas buscará junto a autoridades apostar a la innovación, transformación empresarial y concesiones en el estado a fin de favorecer al gremio.
Aseguró que su matrimonio con la diputada Margarita Villaescuza Rojo vaya a interferir a favor de su candidatura, pues aunque expresó su admiración por el trabajo de la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local sostuvo que busca su propio crecimiento con su esfuerzo.
Con todo y la situación que atraviesa el país y la entidad en cuestión financiera dijo que en el Gobierno del Estado y la Federación siempre habrá recursos para obra pública en donde debe favorecerse a los constructores locales y no a foráneos.
Andrade Limón reveló que será las primeras semanas de diciembre cuando se dé a conocer la convocatoria desde la Cámara Mexicana de la Construcción a nivel nacional con las fechas para la elección, en donde pretende convencer a los 99 agremiados con derecho a emitir su voto.
AA
/CHG
Va Roberto Andrade Limón por la CMIC en el sur
Asegura que su matrimonio con la diputada Margarita Villaescuza no intervendrá en la decisión y se compromete a buscar mejores condiciones para el gremio
Fuente: Internet