Norte

Va por reelección en el PAN de Ahome, dice dirigente Ariel Aguilar

También aspiran a la presidencia del comité directivo municipal el regidor Alfonso Pinto Galicia y Omar Espinosa León, informó el actual dirigente Ariel Aguilar

Los Mochis, Sin.- Que va por la reelección como presidente del Comité Municipal del PAN en Ahome porque fue él fue electo apenas en enero pasado, manifestó el dirigente, Ariel Aguilar, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional publicó la convocatoria para que en asamblea el 28 de julio se elijan consejeros nacionales, consejeros estatales, presidente del comité directivo estatal, y se renueve el comité directivo municipal completo.

“Un grupo fuerte de militantes del PAN me han pedido que continue al frente del partido y estamos valorando registrarnos el día 8 de julio…y estaremos en condiciones de pedir licencia posiblemente el sábado o el domingo 6 o 7 de julio”.

El registro de aspirantes a candidatos se cerrará el 8 de julio y hasta el momento hay dos personas más interesadas en contender por la presidencia del comité municipal de Ahome, reveló el actual dirigente y aspirante a reelegirse.  

“Aquí han manifestado dos personas su intención: uno de ellos es el regidor Alfonso Pinto Galicia y otro de ellos es Omar Espinosa León”.

Citó que los requisitos para registrarse como candidato tanto para el consejo nacional, como para el consejo estatal y el comité directivo municipal del PAN son:

-Tener los derechos a salvo como militante activo, presentar currículum, identificación y en lo referente al comité municipal la planilla que puede ser de cinco a 20 integrantes cuidando el tema de la paridad de género.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. risus. suscipit amet, commodo ante. Praesent