Agropecuaria

Va Leodegario Leal por dirigencia de la Asociación Ganadera

Guasave, Sin.- Que impulsará las campañas contra la brucelosis y tuberculosis para contribuir a mantener el estatus de la ganadería del estado indicó Leodegario Leal Inzunza, quien aspira a ser el próximo dirigente de la asociación ganadera local. Dijo que quiere ser presidente de la organización para buscar esquemas que permitan mejorar la rentabilidad de […]

Guasave, Sin.- Que impulsará las campañas contra la brucelosis y tuberculosis para contribuir a mantener el estatus de la ganadería del estado indicó Leodegario Leal Inzunza, quien aspira a ser el próximo dirigente de la asociación ganadera local.

Dijo que quiere ser presidente de la organización para buscar esquemas que permitan mejorar la rentabilidad de la actividad en lo que respecta a la producción de carne, leche y sus derivados.

“Campañas de brucelosis y tuberculosis, garrapata, para contribuir a la sanidad de nuestros hatos y llevar una buena coordinación sobre este gran problema que se nos viene al sector ganadero, sería una pérdida muy grande la baja de nuestro estatus zoosanitario”, precisó.

Agregó que trabajaran de manera coordinada con la unión ganadera y con la secretaría para contribuir en la sanidad de los hatos así como bajar la información necesaria para el acceso a los diversos programas y apoyos.

Finalmente, llamó a los productores pecuarios a apoyar su proyecto pues aseguró que dará buenos resultados ya que desde tiempo atrás ha trabajado en el sector y sabe cómo desarrollar diversas acciones y campañas preventivas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios