Mazatlán, Sin.- Entregar un estado seguro y con orden para tranquilidad de la sociedad es la principal encomienda hasta el último minuto del próximo 31 de diciembre de este año, y por ello se establecieron estrategias y operativos en todo Sinaloa, aseveró Moisés García Melo. No obstante, el coordinador general de Seguridad en Sinaloa negó que tiendan a bajar las guardias u acciones contra los delincuentes como algunos sectores lo señalan en la entidad, porque los operativos prevalecen firmes en las diversas zonas.
?Ahorita como le digo, se tiene un operativo donde va a haber gente específicamente lista para poder actuar y reaccionar bajo esa misa situación, no se tiene que entregar de la mejor manera y se tiene que trabajar con el mismo ímpetu?.
Y al ser cuestionado sobre cuáles son los focos rojos y en donde está su mayor atención por temor a que brote la violencia, el coordinador general de Seguridad en Sinaloa, precisó que para ellos todas sus zonas implican trabajo constante.
?A nosotros todos Sinaloa nos quita el sueño, no podemos decir que hay exclusividad por naturaleza usted sabe que Culiacán, pues es la capital donde se generan el mayor número de delitos, luego sigue Mazatlán por la misma situación?.
Melo García apuntó que los operativos de fin de año están afinados e implican el reto de esta temporada decembrina, y más por el cierre de la administración estatal, y sobre si podría quedarse en el próximo gobierno, mencionó que es una decisión del Gobernador electo y si así lo dispone.
CHG
Va firme operativo de seguridad en Sinaloa
Moisés Melo García afirmó que no han bajado la guardia y responderán hasta el último minuto del 31 de diciembre, tal como lo exige la sociedad
Fuente: Internet