Al momento

Sinaloa

¡Va el primero! Clausuran salón de fiestas en El Rosario por no respetar horarios

Manuel Pineda Domínguez mencionó que se entregan permisos para algunas celebraciones, siempre y cuando haya compromiso de cumplir con lineamientos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Rosario, Sin.– Por extenderse en el horario permitido mediante solicitud, un local de fiestas fue clausurado ya en la cabecera municipal de El Rosario, informó el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.  

El presidente municipal del Pueblo Mágico insiste en pedirles a los ciudadanos que festejen en el seno familiar, únicamente los que viven en el mismo hogar y sin visitar a nadie más, a fin de prevenir contagios por COVID-19.  

“Por el tema de la pandemia le pedimos a la gente que no vaya a fiestas, recibimos una queja de un lugar que rentaron para fiesta y se están quejando los vecinos que a las ocho de la mañana terminó”. 

“Estamos nosotros dando permisos con las recomendaciones que damos, con horarios, con el treinta por ciento de la capacidad”. 

Pineda Domínguez indicó que han otorgado permisos para la celebración de fiestas, pero con horarios establecidos y algunas recomendaciones contra el coronavirus, como capacidad del treinta por ciento, uso de gel antibacterial y cubre bocas.  

Agregó que de no respetarse estos lineamientos, la dirección de Seguridad Pública de El Rosario y Oficialía Mayor, cuentan con la indicación de parar los eventos o inclusive clausurar locales, que no respeten las recomendaciones de sanidad.  

TE PUEDE INTERESAR:¡A la baja! Cruz Roja reduce atenciones urgentes por COVID; esperan que la tendencia continúe

Alerta: ‘Aparecen’ trajes, guantes y cubrebocas médicos tirados en conjunto habitacional de Mazatlán

¡Van con todo! Autoridades porteñas refuerzan acciones antes fiestas de fin de año

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.