Al momento

Norte

¡Va de nuevo! Choque deja sólo daños materiales en la colonia Makarenco en Guasave

El incidente lo protagonizaron un automóvil sedán conducido por un sexagenario y una motocicleta italika, tripulada por un vecino de la colonia 18 de Marzo

Choque Guasave Moto Auto
Así quedó la motocicleta luego del impacto con un Jetta. | Gema Castro

Guasave, Sin.– De nueva cuenta se registró un accidente tipo choque, el cual fue protagonizado por un automóvil sedán y una motocicleta italika, en la colonia Makarenco de esta ciudad.

Sigue al momento la información Policiaca de Guasave de Línea Directa en su sección especial

A las 13:10 horas de este sábado, la dirección de Movilidad Sustentable recibió el reporte de que por el bulevar Luis G. Calderón y calle Prolongación Noris en la colonia antes mencionada, se había registrado un hecho de tránsito tipo choque, en donde se involucraron dos unidades, siendo un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, tipo sedán, color blanco, modelo 2003, el cual era conducido por Mario Javier “N”, de 60 años de edad, con domicilio en la localidad de Callejones de Guasavito, sindicatura de El Burrión.

Choque Guasave

Sólo daños materiales dejó la colisión entre la motocicleta y el Jetta.

Te puede interesar: Carlos y Víctor iban de madrugada; chocan en sus vehículos en carretera de Guasave

La segunda unidad es una motocicleta Italika 125, color azul, modelo 2021, que era conducid, por el joven Hersen Alisandro “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Marzo de esta ciudad de Guasave.

Los conductores de ambas unidades lograron salir ilesos, por lo que no se requirió el traslado de ninguno de los dos tripulantes a recibir atención médica.

Sigue al momento la información Policiaca  en la sección especial de Línea Directa

Al lugar acudieron agentes de Movilidad Sustentable, quienes realizaron las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo de ambas unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón municipal.

Fuente: Internet

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.