Sinaloa

¡Va con todo! Síndica Procurador entra a revisar la dirección de Planeación en Mazatlán

Procedió hacerlo, después del resolutivo emitido por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), en donde se les ordena otorgarle toda la documentación necesaria para que pueda realizar su labor

Elsa Isela Bojórquez Mascareño,

Elsa Isela Bojórquez Mascareño,

Mazatlán, Sinaloa.- A paso firme, decidida y en compañía de su equipo de trabajo, la Síndico Procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, entró a revisar la dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable de la Comuna de Mazatlán

Esto, después del resolutivo emitido por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), en donde se les ordena otorgarle toda la documentación necesaria a la Síndico Procurador para que puede realizar su trabajo.

Puedes leer: ¡No que no! Alcalde le pide disculpas públicas a la Síndico Procurador en Mazatlán

“Vamos a entrar a revisar Planeación, aquí traigo todo ya. Todo es todo, desde permisos hasta obras, documentación, todo y la idea es revisar porque si está bien una felicitación y si no, pues la gente tiene que ver las observaciones y que se subsanen”, apuntó.

El titular de esa área, Jorge Estavillo Kelly, sostuvo que él no tiene nada que esconder porque toda su labor la ha desempeñado con honestidad y transparencia. Incluso, dijo que está con toda disposición de entregarle a la Sindica lo que ella requiera. 

Te puede interesar: ¡Serán bien recibidas! Síndica Procurador espera que el Alcalde le ofrezca las disculpas públicas

“Por voluntad propia le envié por oficio invitándole que entrara, precisamente el día de hoy lunes se va a presentar ella en la oficia, en a dirección a instalar a su equipo; entonces, ella va a poder revisar lo que necesite ¿Por qué? Porque hay trasparencia, en la dirección de Planeación, siempre por instrucción del señor presidente, el ‘Químico’ Benítez, ha pedido que las cosas se hagan con total legalidad”, refirió.

Bojórquez Mascareño, en la entrevista, adelantó que en unos días más entrará a revisar todo lo concerniente a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillo de Mazatlán para detectar si hay o no, irregularidades. 

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios